NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

Sobresale del Subsuelo

Max Barrera consiguió la victoria en Red Bull Drenaje 2013, primera competencia de la nueva serie de skateboarding Red Bull Subsuelo.Image

La triple corona Red Bull Subsuelo dio inicio este domingo en el parque Belisario Domínguez de Guadalajara, y el tapatío Max Barrera hizo valer su experiencia y su papel como local para ganar la segunda edición de Red Bull Drenaje, en un emocionante desempate contra Emilio Fernández.

El rescate de la escena del skateboarding vert en México se consumó de nueva cuenta. Tras el éxito obtenido en la edición 2012 de Red Bull Drenaje, en esta ocasión más de 1200 personas se dieron cita en el ducto de 2.80 metros de profundidad que sirvió para exhibir el talento de los diversos patinadores que asistieron a la cita.

Un total de 46 competidores llegaron hasta el parque Belisario Domínguez procedentes de diversos estados de la república. Como era de esperarse, los participantes de Jalisco fueron los de mayor afluencia, pero ni las distancias impidieron que gente de Monterrey, Distrito Federal, León y Michoacán arribaran a la primera fecha de Red Bull Subsuelo, para buscar iniciar la lucha por el campeonato que premiará al mejor skater al final del año después de haber disputado dos eventos más; Red Bull Calderas en Monterrey y Red Bull Deshuesadero en Distrito Federal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: